Coca-cola siempre intenta ingresar a la familia con vida sana y feliz con cada uno de sus pulicidades, pues son muy emotivas y logran llamar nuestra atención o con las promociones navideñas, logrando asi la presencia en la mente de los consumidores como marca mundial; es por ello que sin la promoción y publicidad Coca-cola nunca hubiese llegado a ser los que es hoy en día.
La presencia en el mercado de COCA-COLA se debe al desarrollado de sus diversas estrategias, tambien por que pudieron identificar las necesidades de cada uno de las zonas geográficas en las que se encuentra presente actualmente y posicionarse en el mercado de las bebidas gaseosas.
informacion muy interesante
ResponderEliminarIncreíble!! Me ayudo un montón
ResponderEliminarhola me encantaría me ayudaran con información, para un trabajo de la universidad.
ResponderEliminarlas preguntas serian:
1).porque hacerse virtual: temas de ventajas competitivas
2). el lugar virtual de trabajo
3).teletrabajo
4). línea frontal
5). conexión cibernética
6).comparación de diseño de trabajo(cuadro)
7).Habilidades y competencias
8).diversos tipos de competencias
- competencia fundamentales
- competencias claves
- competencias contratadas externamente
-competencias de apoyo